lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar busca recuperarse en su visita a San Luis

Los dirigidos por Manuel Fernández enfrentan a Sportivo Estudiantes.

El Club Ciudad de Bolívar busca recuperarse en su visita a San Luis

Este domingo desde las 16 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Sportivo Estudiantes de San Luis por la fecha 19 del Torneo Federal A, con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por la Zona 2. El encuentro se juega en el Estadio “El Coliseo”.

El conjunto bolivarense viene de perder ante Ferro de General Pico en su visita a La Pampa, y en lo que fue el debut de Manuel Fernández como director técnico. A pesar de haber sufrido solo dos derrotas en todo el campeonato, Ciudad necesita recuperarse para no perderle pisada al líder Argentino de Monte Maíz.

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Joaquín Gil como árbitro principal del encuentro, a Joaquín Badano y Karim Doussouk como asistentes, y a Martín Daniel Nardelli como cuarto. 

En lo que respecta al once inicial, el entrenador bolivarense podría meter mano en el equipo. En el último partido, Ciudad fue de arranque con tres centrales y adelantó a sus laterales para un mejor acompañamiento en ofensiva, pero el planteo podría cambiar. 

En la previa del encuentro, Manuel Fernández definirá si repite el 5-3-2 que arrancó frente a Ferro de Pico o si vuelve al 4-4-2, un dibujo que venía dando buenos resultados. Es una incógnita si mantendrá a Alejandro Cabral en la zaga o si suma un cuarto volante, ya sea Neri Espinosa o Lucas Coyette, y si realiza modificaciones en el tándem de ataque. 

En la previa de la fecha, el Club Ciudad de Bolívar tiene 34 puntos y es el único escolta de la zona 2, que tiene como líder a Argentino de Monte Maíz con 37. El elenco bolivarense necesita volver al triunfo y aprovechar que el puntero queda libre, para subirse nuevamente a la cima.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS