miércoles 17 de julio de 2024

Fútbol

Dura sanción para el futbolista que agredió a un árbitro en el Torneo Interligas

Fue determinada por el Tribunal de Disciplina.

Dura sanción para el futbolista que agredió a un árbitro en el Torneo Interligas
sábado 01 de julio de 2023

El pasado domingo, en el marco de los octavos de final del Torneo Interligas 2023, un futbolista de Hinojo agredió al árbitro principal del encuentro y el Tribunal de Disciplina determinó la sanción en las últimas horas.

El episodio tuvo lugar en el Estadio Enrique de la Quintana. Transcurrían 29 minutos del segundo tiempo del partido entre Hinojo y Loma Negra, cuando el futbolista Esteban Larraz agredió con un golpe de puño al árbitro Lisandro Rodríguez. 

Larraz estaba en el banco de suplentes, el colegiado se acercó para mostrarle una tarjeta amarilla e instantes después, el futbolista ingresó al campo y le propinó un golpe de puño en el rostro. El jugador de Hinojo fue trasladado a una dependencia policial. 

En las últimas horas, el Tribunal de Disciplina de la Liga de Bolívar determinó que Esteban Larraz no podrá jugar partidos oficiales hasta el 26 de mayo de 2033. Lo que significa una sanción de diez años para el futbolista de Hinojo.

Cabe destacar también que desde la Asociación de Árbitros de Olavarría repudiaron lo sucedido. El reclamo fue apoyado por la Asociación de Árbitros de Bolívar e integrantes de las agrupaciones arbitrales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Verte (@canalverte)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS