Bolívar
Un motociclista fue trasladado en ambulancia tras colisionar con un auto
El accidente se dio este jueves en horas del mediodía.
Un motociclista fue trasladado en ambulancia tras colisionar con un auto
Este jueves minutos después de las 12 del mediodía se produjo una colisión en avenida Lavalle entre Palavecino y 3 de Febrero.
Un Renault Sendero conducido por una mujer y un motovehículo Motomel Skua 125 cc en la que se dirigía un hombre, fueron los protagonistas del accidente.
Tras el impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia del SAME.
En el lugar, prestaron servicio agentes de Defensa Civil que utilizaron una tabla, un collar Filadelfia y dos frazadas, un móvil policial y otro de Seguridad Vial.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
SEGUÍ LEYENDO