domingo 28 de abril de 2024

Bolívar

Primer sorteo: quiénes y cuánto dinero ganaron las personas beneficiadas en la rifa del Club Estudiantes

También, una de las instituciones beneficiadas recibió parte del dinero convenido.

Primer sorteo: quiénes y cuánto dinero ganaron las personas beneficiadas en la rifa del Club Estudiantes
martes 27 de junio de 2023

Este martes se entregaron los premios del primer sorteo mensual del bono socio protector que organiza la comisión directiva del Club Estudiantes. El sábado pasado se conocieron las dos personas beneficiadas.

Con el número 5904, Marta Vallejos obtuvo el primer premio que consta de $150.000 y, en segundo lugar, Nélida Caminos ganó con el número 5901, $40.000.

Caminos recibió este martes su premio y marcó que por primera vez resultó ganadora de la rifa de la que participa de forma frecuente. Consultada por el destino que le dará al dinero que recibió, Nélida no dudó en afirmar que cancelará el pago del bono. 

El Club Estudiantes de Bolívar, como organizador de la tercera edición del bono, colabora con tres instituciones locales: el centro de día Alegría de barrio Zorzales, el Asilo de Ancianos ubicado en avenida Belgrano y Ameghino, y el hogar San Francisco de Asís del barrio Villa Diamante. 

Junto a la entrega de los premios a las primeras beneficiadas por la inciativa, se aprovechó para dar una parte del dinero convenido al centro de día Alegrías. "Agradezco al club por habernos dado la participación, de haber colaborado con nuestro Centro que se encuentra en un estado de bastantes necesidades y cuenta con gran apoyo de parte del municipio", marcó Magdalena, mamá de uno de los niños que asiste al Centro.

 

 

Aún quedan disponibles a la venta números del bono que entregará como premio final una casa ubicada en calle Simón Bolívar 275 del barrio Melitona, $1.500.000 como segundo premio y $800.000 en tercer lugar. El sorteo será el 24 de mayo de 2024.

Cada bono cuenta con cuatro números de cuatro cifras. El último sábado de cada mes, de junio hasta mayo próximo, se sortearán $150.000 y $40.000 en primer y segundo lugar respectivamente. En tanto, quienes abonen la totalidad del valor antes del 18 de agosto participarán a un sorteo exclusivo por $350.000.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS