lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Accidente

Tres vehículos protagonizaron un choque y vuelco en la ruta

Las personas involucradas son de General Villegas, General Pinto, José C. Paz y Corrientes.

Tres vehículos protagonizaron un choque y vuelco en la ruta
martes 27 de junio de 2023

En horas de la mañana de este lunes se produjo un triple choque y vuelco en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 300, en cercanías de la ex estación de peaje de Ameghino. Al momento del accidente se registraba en el lugar una espesa niebla.

En la oportunidad, colisionaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 81 años que circulaba en dirección a General Pinto e iba acompañado por una mujer de 76 años, ambos domiciliados en General Villegas, informó La Marca de Lincoln.

Otro de los automóviles involucrados fue un Peugeot 207 cuyo conductor era un hombre de 25 años, que viajaba hacia la misma dirección que el Gol Trend e iba acompañado de un pintense de 32 años. En tanto, el tercer vehículo fue una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre de 24 años domiciliado en Ramada Paso Itati Corrientes, quien transitaba junto a un joven de 23 años domiciliado en José C. Paz, con dirección hacia Ameghino.

Producto del accidente, cuatro personas tuvieron lesiones leves, mientras que otras dos resultaron ilesas. 

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Comando de Prevención Rural de Ameghino. Además, se hizo presente personal de Policía Científica de Junin para realizar pericias de rigor.

Por su parte, los vehículos fueron secuestrados para ser peritados. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Ameghino y la Fiscalía N° 4 el Departamento de Judicial Junín.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS