miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

VIDEO

Incidentes luego del partido entre Balonpié y Bancario: hubo intervención policial

El episodio ocurrió este domingo en el Predio del Club Alem.

Incidentes luego del partido entre Balonpié y Bancario: hubo intervención policial
Imágenes: Bolívar TV
Imágenes: Bolívar TV
domingo 25 de junio de 2023

Luego del encuentro que protagonizaron Balonpié y Bancario por el Torneo Interligas 2023, se registraron incidentes en el campo de juego del Predio del Club Alem tras la clasificación del conjunto bolivarense a la próxima instancia. 

El arquero de Balonpié, Yonatan Aranas, recibió un golpe de puño por parte de un futbolista del conjunto deroense. Mientras todos los jugadores se saludaban en el centro del campo, Albín se acercó a saludar al portero local y lo agredió. 

Luego de esta situación, futbolistas de ambos equipos se cruzaron, por lo que hubo varios empujones y forcejeos. Efectivos policiales presentes en el lugar intervinieron para evitar que pase a mayores.

Minutos más tarde, un integrante de la delegación bolivarense protagonizó otro cruce con un futbolista de Bancario y hubo una nueva actuación policial para despejar el panorama. Finalmente, los jugadores se retiraron a sus respectivos vestuarios.

En lo que respecta a lo deportivo, Balonpié se quedó con el triunfo por 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final del certamen que organiza la Unión Deportiva Regional. Su próximo rival será Municipales de Olavarría. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS