miércoles 17 de julio de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Atenas y busca afianzarse en lo más alto de la tabla

El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón.

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Atenas y busca afianzarse en lo más alto de la tabla

Este sábado desde las 14:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Atenas de Río Cuarto por la fecha 17 del Torneo Federal A con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El escenario del encuentro será el Estadio Municipal Eva Perón. 

El conjunto bolivarense viene de conseguir un triunfo importantísimo en su visita a Huracán Las Heras, lo que le permitió quedar como puntero de la Zona 2 junto a Argentino de Monte Maíz. En una nueva fecha del certamen de ascenso, Ciudad tiene la posibilidad de jugar antes que su principal competidor y si logra sumar de a tres, la presión pasará al elenco cordobés.

Cabe destacar que en las últimas horas, el Club Ciudad de Bolívar hizo la presentación oficial de Manuel Fernández como nuevo director técnico. El entrenador estará acompañando a la delegación este sábado, pero el equipo estará a cargo de Cristian Piarrou, quien culmina su interinato. 

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron para este partido a Bruno Amiconi como árbitro principal, a Carlos Javier Viglietti y Karim Doussouk como asistentes, y a Gonzalo Aníbal Roldán como cuarto.

En lo que respecta al probable once, los dirigidos por Cristian Piarrou podrían formar con Maximiliano Cavallotti; Rodrigo López Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Federico Guerra, Javier Sequeyra, Israel Roldán; Brian Duarte y Luciano Vázquez o Gonzalo Urquijo.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos equipos, en el marco de la fecha 8, fue con victoria por 1 a 0 para el conjunto de Bolívar. El partido se jugó en el Estadio Nueve de Julio, en Río Cuarto, y el único tanto fue firmado por Gonzalo Urquijo.

La tabla de posiciones en la previa de la fecha tiene liderazgo compartido, ya que Ciudad y Argentino tienen 31 puntos. Estos dos equipos sacaron una gran ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Juventud Unida y Huracán Las Heras, que acumulan 20 unidades y son escoltados por Atenas con 18.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS