miércoles 17 de julio de 2024

URIBELARREA

Dos policías de Daireaux involucrados en un grave accidente en la ruta 205

Los oficiales hacían dedo para ir a cumplir su servicio y los levantó un transporte con hacienda que viajaba en dirección a Buenos Aires.

Dos policías de Daireaux involucrados en un grave accidente en la ruta 205
miércoles 21 de junio de 2023

Dos policías oriundos de la ciudad de Daireaux protagonizaron un grave accidente el martes pasado mientras viajaban a prestar servicio a la localidad de San Martín, en el conurbano bonaerense. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital ya que presentaba politraumatismos.

El accidente se produjo en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional 205, a la altura de Uribelarrea. Los dos oficiales, varón y mujer, viajaban a bordo de un camión jaula que transportaba hacienda y al que habían conseguido subirse luego de hacer dedo.

Por causas que son materia de investigación, el camión impactó de frente con una camioneta Ford Ecosport que iba en dirección Cañuelas-Lobos. El rodado de menor porte termino en la banquina mientras que el de hacienda volcó en un zanjón y murieron varios vacunos.

Según dio a conocer Infocañuelas, como saldo hubo cuatro personas lesionadas: los dos oficiales; el camionero, oriundo de Carhué; y el conductor de la camioneta, de Cañuelas. El policía y el cañuelense fueron internados en el hospital Cuenca Alta con politraumatismos, mientras que el transportista y la oficial recibieron el alta médica del hospital Marzetti.

Con respecto a los vacunos, la empresa propietaria envió otro vehículo para hacer el traspaso de la hacienda que sobrevivió al accidente.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Cañuelas quedó a cargo de la investigación bajo la carátula "lesiones culposas".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS