lunes 29 de abril de 2024

Tiene 83 años

Averiguación de paradero: encontraron al hombre que se había ausentado de su casa

Desde la Comisaría local habían lanzado un parte de difusión.

Averiguación de paradero: encontraron al hombre que se había ausentado de su casa
miércoles 21 de junio de 2023

Minutos antes de la medianoche de este miércoles, la Policía informó que el hombre de 83 años que se había ausentado de su domicilio fue hallado en buen estado de salud. 

La búsqueda estuvo coordinada por la Comisaría local y contó con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de Bolívar.

 

Parte oficial sobre la averiguación de paradero

 

Desde la Comisaría Primera de Bolívar lanzaron una difusión pública para dar con el paradero de Paulino Larrinaga, un hombre de 83 años que no regresó a su domicilio hace más de ocho horas. 

Según detalla el informe policial que tiene como fin la averiguación de paradero, el hombre “se ausentó de su domicilio de calle Las Heras 663 a las 14:30 horas aproximadamente en un automóvil marca Ford Focus color gris oscuro con vidrios polarizados”. 

En lo que respecta a las características de Paulino Larrinaga, es un hombre de contextura física delgada, 1,82 metros de altura, ojos verdes, pelo canoso y tez clara. Vestía pantalón de jean azul, chaleco de color gris, zapatillas azules marca Nike y campera azul.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS