domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

Nacho y Pupi estuvieron cercanos a los hinchas de Gimnasia por un especial motivo

Los juveniles figuras de Gimnasia La Plata Nacho Miramón, Pupi Lescano y Benjamín Domínguez tocaron timbre en las casas de los hinchas del Lobo en un recorrido especial.

Nacho y Pupi estuvieron cercanos a los hinchas de Gimnasia por un especial motivo
lunes 19 de junio de 2023

Nacho Miramón y Pupi Lescano son dos de las figuras de Gimnasia La Plata. En un video publicado por la cuenta oficial del club, se los vio junto al futbolista Benjamín Domínguez recorriendo los hogares de los fanáticos por un motivo especial.

Nacho, Pupi y Benja fueron los elegidos por la institución para hacer una visita inesperada a los hinchas del Lobo. Todo se trató de una entrega especial para socias y socios formadores que le dieron un diploma por la cantidad de años que vienen aportando con la cuota del club.

En la visita no se presentaron como jugadores de Gimnasia para sembrar la incertidumbre. Pero cuando los recibieron, se mostraron sumamente sorprendidos y les dieron un abrazo.

Esta iniciativa de Gimnasia que fue publicada a través de un video en su cuenta oficial de Instagram generó todo tipo de reacciones. "¿No tendrán ganas de pasar por casa?"; "Me llegan a tocar timbre estos tres y bajo directo por el balcón"; "Es por acá Gimnasia. Vamos los pibes", fueron algunos de los comentarios.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS