sábado 27 de abril de 2024

Ruta 65

Se toparon con una manada de carpinchos y fueron a parar a la cuneta

Se trata de un fenómeno recurrente en el último tiempo en las rutas de la zona.

Se toparon con una manada de carpinchos y fueron a parar a la cuneta
Imagen: Radio Más
Imagen: Radio Más
sábado 17 de junio de 2023

La localidad deroense de La Larga se vio alertada por un accidente sobre la ruta provincial 65, a metros de su acceso. Luego del trabajo realizado por los servicios de emergencia para asistir a las personas damnificadas, se conoció que el siniestro fue a causa de un impacto entre un vehículo y una manada de carpinchos.

Tres personas oriundas de la localidad de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, circulaban en un automóvil Chevrolet Astra, cuando sufrieron un accidente en el kilómetro 359 de la arteria provincial.

Como consecuencia del mismo, el rodado terminó dado vuelta sobre la cuneta y los ocupantes lograron salir por sus propios medios. Uno de ellos, recibió la ayuda de Bomberos Voluntarios de Daireaux que habían sido solicitados junto a la Policía tras el siniestro.

Según dieron a conocer desde la Comisaría, el conductor del auto perdió el control al colisionar con tres carpinchos que se cruzaron en la ruta, un fenónemo recurrente en el último tiempo en las rutas de la zona.

Luego del siniestro, la Policía quedó realizando tareas de tránsito y custodiando el vehículo implicado hasta la llegada de una grúa.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS