domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

Casariego organiza un encuentro de Escuelitas e invitó a participar clubes de Bolívar y la zona

La actividad tendrá lugar este lunes en la sede del Club Talleres.

Casariego organiza un encuentro de Escuelitas e invitó a participar clubes de Bolívar y la zona
viernes 16 de junio de 2023

El Club Atlético Casariego organiza para este lunes 19 un encuentro de Escuelitas para el cual convocó a niños y niñas de las categorías 2013, 2014 y 2015. La actividad tendrá lugar a partir de las 10 horas en la sede del Club Talleres que está ubicada en la avenida Fabrés García. 

El secretario de la comisión directiva de Casariego, Cristian Sosa y el profesor Renzo Yedro, dieron detalles de la iniciativa a la que fueron invitados a participar todos los clubes locales como así también algunos de la zona. 

"La invitación está hecha a todos los clubes de la Liga de Bolívar, también se hizo invitación a Del Valle y a Fútbol Club Henderson. Esperamos que nos acompañen ya que nostros cada vez que recibimos una invitación llevamos los nenes y las nenas a todos lados", comentó Yedro.

Dado que los niños y las niñas de las categorías 2012 en adelante no son parte de la competencia, los días sábado antes de comenzar la jornada de Inferiores, disputan partidos de Pre Liga. "De 2013 para abajo están esperando siempre estos encuentros para reunirse y competir", sotuvo el profesor.

En la oportunidad, habrá servicio de cantina y se cobrará una entrada a un precio mínimo. 

 

"Hay un trabajo mancomunado" 

 

En cuanto a la labor que llevan adelante las Escuelitas de Casariego, Renzo afirmó que crecieron luego de la pandemia. "Pudimos levantar y ahora tenemos una gran cantidad de nenas y nenes. El club tiene Sub 13 y Sub 15 y vamos muy bien", indicó.

"Lo que se logra no es solamente por parte del acompañamiento de los profesores y de los chicos que asisten a la Escuelita, sino también acompañamiento institucional. Hay un trabajo mancomunado que dan por convenidos los objetivos", agregó Sosa. 

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS