domingo 28 de abril de 2024

A1 Padel

El bolivarense Britos y el deroense Sánchez Blasco hacen su debut en el Open de Castellón

Los representantes del interior bonaerense juegan este miércoles 14.

El bolivarense Britos y el deroense Sánchez Blasco hacen su debut en el Open de Castellón
martes 13 de junio de 2023

Este miércoles 14, la pareja que integran el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco hace su debut en el Open de Castellón en el quinto turno de la jornada. Cabe recordar que vienen de jugar en Mónaco, la última semana.

Los representantes del interior bonaerense en el Circuito de A1 Padel enfrentarán a los españoles Alejandro Prados y Diego López. Por la diferencia horaria, el partido se podrá ver en Argentina en horas del mediodía por YouTube. 

Britos y Sánchez Blasco vienen de disputar el Máster de Mónaco, torneo en el que cayeron en la instancia de octavos de final ante Adrián Mercadal y Matías del Moral por un contundente resultado: 6-4 y 6-2. La dupla buscará revancha esta semana en Castellón.

Ambos jugadores se manifestaron a través de las redes sociales luego de su participación en Mónaco y le agradecieron a Nicolás Gavino, entrenador que los acompañó desde el banco en el certamen. 

“Nos hubiese gustado disfrutar más de este hermoso torneo, tenemos revancha en el A1 Open Castellón. Vamos equipo”, posteó el bolivarense Britos. Mientras que el joven Sánchez Blasco manifestó sus sensaciones: “Con un poco de bronca porque queríamos hacer un buen papel en este lugar tan increíble. Sin tiempo para lamentarse”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS