domingo 28 de junio de 2026

Bolívar

Un auto en el que circulaban dos mujeres levantó temperatura y fue auxiliado por bomberos

Ocurrió este lunes, después del mediodía.
Un auto en el que circulaban dos mujeres levantó temperatura y fue auxiliado por bomberos
Un auto en el que circulaban dos mujeres levantó temperatura y fue auxiliado por bomberos
lunes 12 de junio de 2023

Este lunes, después del mediodía se registró una salida de Bomberos Voluntarios a raíz de un llamado por un desperfecto en un auto sobre calle Rafael Hernández al 300.

Un Renault Clio fue el vehículo involucrado en el siniestro que no tuvo grandes consecuencias gracias al rápido accionar de agentes de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil y de Bomberos.

En el auto se trasladaban dos mujeres. Según la información a la que pudo acceder PRESENTE, el vehículo tomó temperatura y despidió agua, por eso se recurrió al llamado de Bomberos.

Temas de esta nota
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?