viernes 19 de abril de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe a San Martín con el objetivo de seguir invicto de local

El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón.

El Club Ciudad de Bolívar recibe a San Martín con el objetivo de seguir invicto de local
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
sábado 10 de junio de 2023

Este sábado desde las 14 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a San Martín de Mendoza en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A, con el objetivo de seguir peleando en lo más alto de la tabla. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón.

El conjunto bolivarense viene de empatar con Juventud Unida en su visita a San Luis, lo que le permitió mantenerse como único escolta de Argentino de Monte Maíz. Cabe recordar que Ciudad se quedó sin DT en la previa del mencionado partido, tras la repentina salida del ‘Indio’ Ortiz.

Frente al equipo mendocino y con Cristian Piarrou como director técnico interino, el equipo de Bolívar buscará estirar su invicto en condición de local. En lo que respecta a lo futbolístico, las principales novedades son el regreso del mediocampista Nahuel Yeri y la ausencia de Brian Duarte. 

Para el partido de este sábado, las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal, a Danilo Viola y Rodrigo Moreno como asistentes, y a Agustín Lamberti como cuarto. 

El probable once inicial del conjunto bolivarense sería con Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Facundo Aguerre, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Neri Espinosa o Alfredo Troncoso y Luciano Vázquez.

En la previa de la fecha, la tabla de posiciones indica que Argentino de Monte Maíz es el puntero con 27 puntos, Ciudad es el escolta con 25 unidades, mientras que Juventud Unida Huracán Las Heras son los más inmediatos perseguidores con 20. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS