viernes 29 de marzo de 2024

Zona rural

Accidente fatal en Trenque Lauquen: dos personas fallecieron tras un accidente vehicular

Otras cinco personas resultaron hospitalizadas.

Accidente fatal en Trenque Lauquen: dos personas fallecieron tras un accidente vehicular
viernes 09 de junio de 2023

En horas de la madrugada de este viernes, se registró un accidente fatal en un camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el Paraje Corazzi, que dejó como saldo dos personas fallecidas. Ocurrió en la jurisdicción de Trenque Lauquen. 

El siniestro tuvo como única parte involucrada a un vehículo Renault Duster, con siete ocupantes. El conductor de 42 años y uno de los acompañantes de 45 perdieron la vida, mientras que el resto de las personas resultaron hospitalizadas.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de 30 de Agosto y del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, quienes trabajaron de manera conjunta con personal de salud y una dotación de Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto.

Los cinco ocupantes, entre ellos dos menores de edad, que sufrieron lesiones fueron derivados a los nosocomios locales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto. Se labraron actuaciones penales bajo la carátula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS