jueves 25 de abril de 2024

EN CLUB CASARIEGO

Juan Carlos Morán presentó un plan de viviendas junto a Alfredo Carretero

Ante un nutrido marco de público, el referente de Juntos por el Cambio habló sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Juan Carlos Morán presentó un plan de viviendas junto a Alfredo Carretero
viernes 09 de junio de 2023

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) y Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, presentó el pasado jueves en el Club Casariego un proyecto de construcción de viviendas que quiere llevar adelante en caso de ser electo intendente municipal.

La presentación de la propuesta estuvo encabezada por Morán y lo acompañaron el ex intendente, Alfredo Carretero; y parte de su equipo, entre quienes se encuentra el concejal y arquitecto, Luciano Carballo Laveglia.

Se trata de un proyecto de construcción de viviendas a ejecutarse en los próximos cuatro años y comienza con la creación de un fondo para financiar dos tipos de vivienda. Una, de 30 metros cuadrados destinada a jóvenes y jubiados; otra, de 50 metros cuadrados para una familia tipo conformada por cuatro personas. Además, Morán explicó que habrá una línea especial para madres solteras.

Entre sus pormenores, el proyecto establece que el valor de cada cuota por la casa tendrá un valor promedio equivalente a 15 o 20 bolsas de cemento, a pagar en un período de diez años. "Todas las viviendas se harán con mano de obra local y se ayudará a empresas constructoras y albañiles individuales", afirmaron los anfitriones de la actividad.

Al respecto, Carretero contó la experiencia similar que se llevó adelante durante su gestión en la década del '80 en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano y destacó los valores propios de un sistema de autoconstrucción.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS