viernes 29 de marzo de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este viernes 29 de marzo

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este viernes 29 de marzo
viernes 29 de marzo de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este viernes 29 de marzo en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada con cielo despejado y temperaturas que ascienden considerablemente en relación a días previos.

El SMN indica para este viernes que la máxima pronosticada en Bolívar es de 31° y la mínima de 17°. El panorama climático se prevé óptimo, con cielo totalmente despejado durante la mañana y la tarde. Se descarta cualquier probabilidad de lluvia.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones variables respecto de lo climático y temperaturas que presentan bajas hacia la semana próxima. El pronóstico extendido anticipa máximas que rondan los 24° y mínimas que oscilan en los 12°. Si bien no hay previsiones de lluvias hasta el jueve inclusive, habrá una seguidilla de jornadas donde el sol casi no se dejará ver.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux prevé cielo soleado durante la mañana y un aumento de la nubosidad por la tarde. En tanto que la temperatura máxima se ubicará en los 31° mientras que la mínima en los 18°. Se prevén ráfagas de viento que alcancen los 50 km/h.

Por su parte, en Henderson se pronostica una jornada similar a la de Bolívar, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 31° y la mínima de 17°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen se prevé con cielo despejado durante todo el día.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que superan los 12° y máximas que encuentran un techo en los 25°.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS