jueves 18 de abril de 2024

Historias

Una bolivarense encontró un alacrán en su casa, lo adoptó como mascota y lo bautizó

"Mis hijos y yo lo llamamos 'Scorpi, está en un frasquito", contó.

Una bolivarense encontró un alacrán en su casa, lo adoptó como mascota y lo bautizó
jueves 08 de junio de 2023

En el comienzo de esta semana, una mujer encontró un alacrán en su casa de barrio Acupo y junto a su familia lo adoptaron como mascota, luego de realizar las correspondientes averiguaciones con el encargado de Zoonosis. 

“Te cuento que lo tengo de mascota, está en un frasquito, le damos de comer, se comió una mosca ayer”, manifestó la mujer que lo encontró justo en el momento que se encontraba ingresando a su vivienda.

Consultada por PRESENTE, comentó que incluso lo bautizaron. “Mis hijos y yo lo llamamos 'Scorpi'” contó, y en una de las fotos compartidas detalló que “está almorzando una mosca” y que “los bichos bolita no le gustaron”. 

“Le mandamos una foto a Enzo Solondoeta (director de Zoonosis) y nos dijo que no era venenoso, pero por supuesto que puede picar. Así que ahí lo tengo vivito y coleando”, manifestó.

La mujer dio detalles del día en que lo encontró y lo capturó: “Ya estaba adentro de mi casa. Salgo a la calle a despedir a mi hijo que se iba a la escuela y cuando vuelvo, lo veo cruzando por el marco de la puerta. Supongo que debe haber estado en la vereda de pasto o en el marco mismo, y cuando abrimos se mandó”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS