sábado 20 de abril de 2024

Bolívar

La historia de Sarnol, el perrito que se recuperó gracias al cuidado de un grupo de trabajadores

El grupo de empleados acompañó el tratamiento que realizaron entre SAPAAB y veterinarios.

La historia de Sarnol, el perrito que se recuperó gracias al cuidado de un grupo de trabajadores
jueves 08 de junio de 2023

A través de las redes sociales, la Sociedad de Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) mostraron la historia de Sarnol, un perrito que fue abandonado con un delicado estado de salud, ya que tenía sarna y estaba con muy bajo peso. 

Voluntarios de la ONG tomaron conocimiento de esta situación y, con ayuda de veterinarios, comenzaron a tratarlo con medicación. Además de la asistencia, se involucraron directamente las y los empleados del Automóvil Club Argentino (ACA) de Bolívar para cuidarlo.

Según contaron a través de una publicación, el grupo de trabajadores del ACA le brindó refugio, comida, agua y mucho amor, por lo que “gracias a ellos/as y al tratamiento dado, Sarnol se encuentra muy bien. recuperado y feliz”.

Desde la ONG remarcaron que es fundamental que “cada vez sean más las personas que decidan involucrarse”. Adopción responsable o tránsito temporal, apoyo económico, esterilización, vacunación, cuidado de las mascotas, denunciar el maltrato animal y cuidar a los animales en situación de calle, son las acciones que promueven desde SAPAAB.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS