jueves 28 de marzo de 2024

Olavarría

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la preinscripción para comenzar a cursar en agosto

El periodo permanecerá abierto para iniciar el segundo cuatrimestre en las seis carreras de grado que ofrece.

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la preinscripción para comenzar a cursar en agosto
jueves 08 de junio de 2023

En los último días la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría anunció que se encuentra abierto el periodo de preinscripción a las seis carreras de grado para el ingreso al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2023. El periodo permanecerá abierto hasta el 5 de agosto.

Desde hace 35 años la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) ofrece las carreras de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología con orientación Social; Licenciatura en Antropología con orientación en Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Jóvenes de Olavarría, de la región y del resto del país cursan año a año sus estudios universitarios en la FACSO. La propuesta educativa tiene como objetivo la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

Además, se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación con organismos científicos nacionales e internacionales.

 

Cómo inscribirse

 

Para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO como primer paso se debe reunir en papel y digitalizada la siguiente documentación:

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizó la escuela secundaria) o certificado de estudiante regular con detalle de materias adeudadas (si finalizó de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible en www.soc.unicen.edu.ar.

Para el segundo paso se debe ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de preinscripción. Una vez completo, descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema). Cargar en el sistema toda la documentación reunida en el paso 1 (a excepción de la Ficha de Salud).

En la última instancia, el comprobante de la pre-inscripción impreso más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 5 de junio al 15 de julio y del 31 de julio al 5 de agosto (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Consultas

Quienes deseen realizar consultas podrán comunicarse al mail [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos 02284- 450331 int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS