sábado 20 de abril de 2024

Turismo

Un medio de alcance nacional invita a conocer una localidad del Partido de Bolívar

El portal de noticias armó una serie de propuestas para tener en cuenta como 'escapadas' durante el próximo fin de semana largo.

Un medio de alcance nacional invita a conocer una localidad del Partido de Bolívar
jueves 08 de junio de 2023

Un medio de comunicación de alcance nacional promocionó la localidad de Hale para 'hacer una escapada'. El artículo detalla cómo llegar, los atractivos y las actividades que se realizan en el lugar.

Dado que muchas personas aprovechan los fines de semana largos para viajar y de cara al próximo que será desde el sábado 17 al martes 20 de junio, el portal de noticias de TyC Sports publicó un artículo que invita a conocer Hale, "la increíble localidad en la provincia de Buenos Aires".

Desde el título marca que se trata de "un pueblo rural que es hermoso y nadie conoce". Según detalla el artículo, la localidad que pertence al Partido de Bolívar cuenta con "tan solo 200 habitantes" y se encuentra a 309 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se accede por la Ruta Nacional 205 y el viaje en auto dura aproximadamente 4 horas.

 

 

La descripción del lugar se centra en sus caminos, "rodeados por una frondosa arboleda, son el lugar de descanso ideal para las familias que deciden pasar un fin de semana tranquilo". Además, menciona la "hermosa capilla merecedora de ser visitada" y la vieja estación de tren, "con una arquitectura clásica que rememora el siglo pasado".

La promoción para conocer Hale incluye la variedad de actividades que se realizan en la localidad. Destaca la doma, pruebas de riendas y entrevero de tropillas, las carreras de kartings y la Expo Hale, una exposición en el predio del ferrocarril dedicada a la actividad agroindustrial y al comercio, con la presentación de artistas locales y regionales.

Si bien al medio se lo asocia a la información deportiva, en su portal web incluye es tipo de noticias. Más allá de la información que brinda sobre Hale, también hizo lo propio con otras localidades bonaerenses como Tomás Jofré en la que destaca una parrilla libre y se encuentra cerca de Capital Federal, Plomer que tiene como principal atracción el predio de la antigua estación de tren y Los Pocitos, que define como paraíso costero y tiene "las más cálidas aguas turquesas de la costas". 

  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS