viernes 19 de abril de 2024

Bolívar

Sport Club recibe a Estudiantes Unidos de Pehuajó y busca mantenerse en lo más alto

El encuentro será válido por la 9º fecha del torneo Apertura Promocional de Mayores 'Roberto Manca Vicente'.

Sport Club recibe a Estudiantes Unidos de Pehuajó y busca mantenerse en lo más alto
Fotos: Sebastián Azparren
Fotos: Sebastián Azparren
jueves 08 de junio de 2023

Este viernes a partir de las 21.30 horas, Sport Club Trinitarios recibirá a Estudiantes Unidos de Pehuajó en el gimnasio Padre Francisco Echavarría del Colegio Cervantes. El partido corresponde a la 9º fecha del Torneo Apertura Promocional de Mayores 'Roberto Manca Vicente', organizado por la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen. 

La categoría "Pre Mini", femenina y masculina, animará la previa del encuentro, es por eso que la convocatoria es a partir de las 19.30 horas. Esta modalidad de incluir las inferiores de Sport Club antes de los partidos de la primera se implementó en este torneo y resulta un incentivo para chicos y chicas que comienzan sus primeros pasos en el básquet.

 

 

Como en cada oportunidad habrá servicio de cantina y lo recaudado se empleará para las distintas actividades que el club lleva adelante en lo que va del año y en los compromisos que tiene a lo largo del 2023. Por tla motivo, se invita a toda la comunidad a acercarse, a disfrutar del deporte y así colaborar con la institución.

Tras los partidos disputados el pasado fin de semana, cuando Sport venció a Deportivo Argentino de Pehuajó en condición de visitante pot 70 a 59, el equipo bolivarense subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 13 unidades, lugar que comparte con UTN Basket de Trenque Lauquen, aunque con un partido menos.

De esta manera, este fin de semana los dirigidos por Marcelo 'Chelo' Álvarez tienen un doble compromiso ya que el domingo jugará el partido pendiente por la sexta fecha ante FBC Argentinos en Trenque Lauquen.

 

Las posiciones

 

1º: Sport Club Trinitarios, con 13 puntos
2º: UTN Basket Trenque Lauquen, 13 
3º: FBC Argentino Trenque Lauquen, 12 
4º: Deportivo Argentino de Pehuajó, 12 
5º: Deportivo Casares, 11 
6º: A. Estudiantes Unidos de Pehuajó, 8

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS