viernes 19 de abril de 2024

Primera Masculina

Bolívar Voley terminó invicto la fase regular y tiene rival en los Playoffs de la Liga Olavarriense

La última fecha de la etapa clasificatoria se disputó en el Complejo José Domeño.

Bolívar Voley terminó invicto la fase regular y tiene rival en los Playoffs de la Liga Olavarriense
jueves 08 de junio de 2023

El pasado domingo en Bolívar, se llevó a cabo la última fecha de la Liga Olavarriense de Voley y quedaron definidos los cruces para los Playoffs 2023 en el Torneo de Primera Masculina. La jornada deportiva tuvo lugar en el Complejo José Domeño. 

En lo que respecta a la Zona B, Bolívar Voley venció a Racing de Olavarría por 2 a 0 y terminó la fase regular como único puntero. El equipo que dirige Rodrigo Martínez Granados llega invicto a la fase final del certamen que organiza la Asociación Olavarriense de Voley. 

El equipo que avanzó a los playoffs en la misma condición que el conjunto bolivarense fue Azul Voley, que terminó como líder de la Zona A y con cinco victorias al hilo. El resto de los clasificados y sus respectivas posiciones se definieron tras la disputa de todos los encuentros.

El plantel que presentó Bolívar Voley para esta última fecha estuvo conformado por Hugo Gisonno, Damián Arbe, Guido García Sardón, Lucas Mansilla, Juan Morales, Joaquín Lioca, Daniel Casas e Ignacio Pacheco. Acompañado por su entrenador Martínez Granados.

Además del representante de Bolívar y de Azul Voley, se clasificaron a los Playoffs Pueblo Nuevo, Estudiantes, Costa Sud de Tres Arroyos, Mariano Moreno Verde, Independiente de Tandil y Escuela Municipal de Voley de Benito Juárez. En tanto, los equipos que jugarán por la Copa de Bronce son Defensa de Tandil, Mariano Moreno Amarillo, Barracas de La Madrid y Racing.

 

Tablas de posiciones finales

 

Zona A

1º Azul Voley, 14 puntos
2º Estudiantes, 9
3º Mariano Moreno V, 9
4º EMV Benito Juárez, 5
5º Defensa de Tandil, 5
6º Barracas de La Madrid

 

Zona B

1º Bolívar Voley, 13 puntos
2º Pueblo Nuevo, 11
3º Costa Sud, 9
4º Independiente de Tandil, 8
5º Mariano Moreno A, 4
6º Racing, 0

 

Playoffs - Cuartos de final

 

Azul Voley (1º A) vs Independiente (4º B)
Pueblo Nuevo (2º B) vs Mariano Moreno (3º A)
Bolívar Voley (1º B) vs EMV Benito Juárez (4º A)
Estudiantes (2º A) vs Costa Sud (3º B)

La disputa de los Playoffs, con la correspondiente definición de la Copa de Oro y la Copa de Plata, no tiene fecha confirmada pero se evalúa como posibilidad que se jueguen el domingo 25.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS