viernes 29 de marzo de 2024

Chivilcoy

Accidente fatal en Ruta 51: tres fallecidos tras un choque frontal entre un auto y un camión

El episodio ocurrió este miércoles, a la altura del kilómetro 222.

Accidente fatal en Ruta 51: tres fallecidos tras un choque frontal entre un auto y un camión
miércoles 07 de junio de 2023

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se registró un accidente fatal en Ruta 51, en cercanías de la localidad de Chivilcoy, que dejó como saldo tres personas fallecidas. Ocurrió a la altura del kilómetro 222.

Las partes involucradas en el siniestro fueron un camión marca Iveco Tector, conducido por un joven de 27 años, y un automóvil Ford Fiesta, con cuatro ocupantes. Dos mujeres y un hombre fallecieron tras el choque frontal, y una mujer resultó hospitalizada con heridas graves.

Un hombre de 75 años y dos mujeres de 64 y 78, todos oriundos de la localidad de 25 de Mayo, fueron las víctimas fatales. Por otra parte, una mujer de 51 años fue trasladada al hospital en una ambulancia del SAME. 

En el lugar realizaron las pericias correspondientes efectivos de la Policía Científica de Bragado. mientras que el operativo estuvo a cargo del personal del Destacamento Vial de Chivilcoy y Mercedes. En el hecho tomó intervención la UFI Nº 2 de Mercedes, a cargo del fiscal Sebastián Villalba.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS