viernes 19 de abril de 2024

Bolívar

La banda de rock Paradigma tocará el fin de semana en un bar céntrico

Tras su debut en Me Encanta Bolívar y una ensayo abierto en el parque, el grupo se presentará en Dublin.

La banda de rock Paradigma tocará el fin de semana en un bar céntrico
miércoles 07 de junio de 2023

Paradigma se presentará el próximo sábado 10 de junio a las 23 horas en Dublin. La banda que hizo su debut en Me Encanta Bolívar, ofrecerá temas de rock argentino e internacional desde los años 80 hasta el 2000. Las entradas anticipadas con descuento, se encuentran a la venta.

El grupo hace sus propias versiones de canciones de rock y se formó en Bolívar hace aproximadamente un año y medio. Sus integrantes son Jonhy Queen, Javier Corvera, Rubén Gallo, Jorge Godoy y Emmnuel Ganim.  

Gracias al contacto que tienen quienes conforman la banda con el propietario de Dublin, local ubicado en avenida Alsina entre Belgrano y Brown, llegaron a un acuerdo para poder organizar la presentación. “Tuvieron muy buena predisposición para prestarnos el lugar, vamos a tratar de hacer lo mejor posible para que sea redituable. Haremos un lindo show y esperamos que la gente se cope”, mencionó a PRESENTE Emmanuel Ganim, vocalista de Paradigma.

Hace aproximadamente 15 días, los músicos hicieron una presentación espontánea en el parque Las Acollaradas. “Un domingo nos levantamos temprano, cargamos todo los equipos, comimos en el parque y de paso hicimos un ensayo abierto para poder mostrar un poquito de lo que hacemos, lo que venimos trabajando. También, para dar pie a próximas presentaciones”, indicó Emmanuel.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PARADIGMA (@paradigma.rockband)

 

En cuanto al repertorio que planean para la presentación de este sábado, el cantante adelantó que incluirán temas de rock argentino e internacional desde los años 80 hasta el 2000. “Hay temas bien arriba, otros más melódicos, tenemos también unas baladas, habrá para todos los gustos”, especificó.

“En cada presentación que hemos tenido la gente nos ha demostrado mucho cariño y al público le ha gustado el trabajo que hacemos, valoran el esfuerzo que le metemos a la banda. Ensayamos bastante seguido para que la gente se lleve lo mejor”, dijo Emmanuel más adelante. “Mis compañeros son excelentes músicos y queremos llevar un show de calidad para el espectador. Hasta el momento las respuestas han sido muy positivas”, agregó.

El valor de las entradas anticipadas es de $ 800 y se pueden solicitar a través de los integrantes de la banda. La misma noche de la presentación el precio será de $1000.

 

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS