miércoles 24 de abril de 2024

Este miércoles

Un captador de talentos de San Lorenzo hará una prueba a jugadores de Bolívar

Marcelo Gómez oficiará de veedor de las categorías 2006 hasta 2012.

Un captador de talentos de San Lorenzo hará una prueba a jugadores de Bolívar
miércoles 07 de junio de 2023

Este miércoles Marcelo Gómez, captador del club San Lorenzo de Almagro, estará en Bolívar para realizar una prueba a futbolistas de inferiores que tendrá lugar en el predio La Victoria de Empleados de Comercio. La actividad iniciará a las 13 horas y nuclea a las categorías desde 2006 a 2012. 

La llegada de Gómez a Bolívar se dio gracias al contacto con Dardo Seibel, de Olavarria. También por ese vínculo, luego del receso invernal, algunas categorías jugarán partidos amistoso contra sus pares de San Lorenzo.

La captación que tendrá lugar en la tarde del miércoles es únicamente para masculinos de Empleados y otros clubes locales que participarán de la prueba. 

"Este nuevo vínculo junto con el de River, nos acerca a posibilidades que precisamos para que los chicos puedan mostrarse y en base a eso seguir mejorando día a día", fueron las palabras del profesor de las inferiores de Empleados, Sebastián Jornefí en contacto con PRESENTE.

Al respecto, dio a conocer que personal de River estuvo en Bolívar hace aproximadamente dos meses con el objetivo de buscar jugadores para sus divisiones inferiores y pueden volver cerca de fin de año. En la anterior visita a la ciudad, eligieron a tres jugadores de Empleados, Santiago Viola de la categoría 2009, Felipe Besga y Santino Holgado que pertenecen a la categoría 2013, que en la actualidad están en seguimiento por el club de Núñez. 

"Para nosotros es importante poder acompañarlos a ellos en el crecimiento dentro del deporte y poder acercarles la posibilidad de que sean vistos por diferentes captadores", dijo por último Jornefí.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS