sábado 20 de abril de 2024

Trenque Lauquen

Un motociclista evitó un control tras arrastrar y morder a una agente de tránsito

El episodio fue registrado el último fin de semana.

Un motociclista evitó un control tras arrastrar y morder a una agente de tránsito
martes 06 de junio de 2023

El último fin de semana, un motociclista agredió a una agente de tránsito para evitar un control, arrastrándola con su moto por la vereda y mordiéndole una mano para poder escaparse del lugar. 

El episodio ocurrió en calle Gobernador Irigoyen al 500, en la ciudad de Trenque Lauquen. Según informó Data Trenque, una agente de 38 años de edad fue agredida por el conductor de una motocicleta marca Honda 150 cc. para evitar la inspección de tránsito.

Según la información aportada por la policía, el motociclista “al ser interceptado, comenzó a proferir insultos a la agente, tratando de emprender la fuga del lugar”, por lo que posteriormente arrastró a la mujer unos metros por la vereda y en su afán por escapar, “mordió la mano izquierda de la inspectora provocándole lesiones”.

Desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen iniciaron una investigación policial a fines de lograr la identificación del imputado y su correcta notificación de la causa en curso por el delito de lesiones leves. Las actuaciones cuentan con la intervención de la Fiscalía Nº 5.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS