viernes 29 de marzo de 2024

Mercado de pases

Christopher Alejandro Cabral es el segundo refuerzo del Club Ciudad de Bolívar

El futbolista viene de jugar en el fútbol boliviano.

Christopher Alejandro Cabral es el segundo refuerzo del Club Ciudad de Bolívar
martes 06 de junio de 2023

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, el Club Ciudad de Bolívar anunció la incorporación de Christopher Alejandro Cabral como el segundo refuerzo del mercado invernal, para afrontar lo que resta de la temporada en el Torneo Federal A. 

Cabral tiene 29 años, juega de defensor central y es oriundo de Río Cuarto. La trayectoria del futbolista que llega proveniente del Club Deportivo y Cultural Destroyer's de Bolivia marca que cuenta con experiencia en clubes del ascenso y también del exterior. 

El cordobés, que hizo inferiores en Boca Juniors, vistió las camisetas de Quilmes, Los Andes, Douglas Haig, Flandria, Belgrano de Córdoba, Argentino de Quilmes, Deportivo Maipú, Saprissa de Costa Rica y Cafetaleros de México. 

“Vengo con una gran ilusión, a aportar lo mejor de mí y con el objetivo claro que es pelear por el ascenso. Bolívar está muy bien visto en el ascenso por eso no me sorprendió con el club que me encontré”, manifestó Cabral a través de la prensa oficial del club. 

Días atrás, la institución bolivarense había oficializado como primer refuerzo del mercado al lateral Rodrigo López Alba, quien viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta. De esta manera, el plantel se refuerza en defensa y suma alternativas.

Cabe destacar que el Consejo Federal del Fútbol Argentino permite que los clubes incorporen cuatro futbolistas durante la ventana de invierno y, en caso de cumplir con los trámites correspondientes, podrán jugar desde la fecha 15 del campeonato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS