viernes 29 de marzo de 2024

Bahía Blanca

Accidente fatal en Ruta 3: falleció una beba tras el vuelco de una camioneta

El hecho fue registrado en la jornada del domingo.

Accidente fatal en Ruta 3: falleció una beba tras el vuelco de una camioneta
lunes 05 de junio de 2023

En la jornada del domingo, una camioneta sufrió un vuelco en Ruta 3, en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca, que dejó como saldo una beba fallecida y dos personas hospitalizadas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 799.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux. Según informó el portal La Brújula 24, en el vehículo viajaban un varón de 23 años y una mujer de 19, junto a la beba de tres meses que perdió la vida. 

Tras el accidente, la beba fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde finalmente falleció. El resto de los ocupantes de la camioneta, madre y padre de la víctima fatal, fueron hospitalizados.

El varón estaba siendo derivado al Hospital Penna, pero la ambulancia volcó en Bahía Blanca y fue finalmente trasladado al nosocomio municipal, donde se encuentra internado. La joven se encuentra siendo asistida en el mismo centro de salud, con una contusión pulmonar y una fractura de clavícula.

En lo que respecta a las consecuencias del accidente protagonizado por la ambulancia, una médica y una enfermera debieron ser hospitalizadas. Sufrieron heridas leves y dadas de alta horas más tarde.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS