miércoles 24 de abril de 2024

BOlívar

Cambio de fecha para ver a Jazmín Briguez en el Coliseo: conocé el nuevo día

La artista dio a conocer las razones por las que tuvo que posponer el show.

Cambio de fecha para ver a Jazmín Briguez en el Coliseo: conocé el nuevo día
lunes 05 de junio de 2023

Jazmín Briguez debió posponer la fecha de su presentación en el teatro Coliseo por razones de técnica. De todos modos, ya anunció el nuevo día y continúa con las venta de entradas.

El 15 de julio será el recital de Jazmín Briguez en el teatro Coliseo Español. La cantante contó a PRESENTE que varias razones la llevaron a la decisión de cambiar la fecha inicial. 

En primer lugar, un inconveniente con la parte técnica de las pantallas que iba a usar en la presentación y la empresa prestadora del servicio no podía cumplir con lo pautado. Además, la computadora en la que preparaban el concierto tuvo un desperfecto y un integrante del 'Team' se encuentra con un problema de salud.

Jazmín mencionó que quienes ya tengan su entrada pueden hacer el reclamo y se devolverá el dinero. También, pueden guardarla porque servirá para la nueva fecha.

La artista hizo difusión del show en redes sociales y adelantó que será "increíble". En la oportunidad presentará su tema 'Corazón en mano' y prepara muchas sorpresas para reencontrarse con el público de Bolívar luego de un tiempo en el que tuvo gran presencia en medios nacionales.

Jazmín, en el último tiempo, visitó el programa de Carmen Barbieri, cantó por primera vez en Pasión de Sábado, participó por segundo año consecutivo de la entrega de los premios Gardel y grabó un videoclip junto a Pana, cantante de Trulalá.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS