jueves 28 de marzo de 2024

Promo 2023

Última semana de inscripción para el programa Viaje de Fin de Curso

Las y los estudiantes se podrán anotar hasta el viernes 9.

Última semana de inscripción para el programa Viaje de Fin de Curso
lunes 05 de junio de 2023

Hasta el próximo viernes 9 de junio se encuentra abierta la inscripción al programa Viaje de Fin de Curso, a través del cual las promociones escolares 2023 pueden acceder a un viaje gratuito en la provincia de Buenos Aires. 

Las y los estudiantes que se encuentran cursando su último año de secundaria podrán anotarse en esta propuesta gestionada por el gobierno bonaerense, que tiene como objetivo brindar la posibilidad de tener el “viaje de egresados” de manera gratuita.

Los viajes de fin de curso que ofrece el programa incluyen alojamiento, transporte, comidas y excursiones, a destinos dentro de la provincia de Buenos Aires durante 4 días y 3 noches. Estos viajes, que son totalmente gratuitos, se realizan entre agosto y octubre del 2023.

 

Cómo realizar la inscripción

 

Para anotarse en el programa Viaje de Fin de Curso, cada estudiante de la Promoción 2023 deberá completar el formulario de inscripción de manera individual, ingresando a la web viajefindecurso.gba.gob.ar. El trámite online se podrá hacer hasta el 9 de junio. 

Luego de inscribirse, se deberán confirmar los datos escolares y el grupo quedará conformado con la totalidad de estudiantes inscriptos de la institución educativa. Posteriormente, se definirá un destino de viaje de acuerdo a las plazas disponibles y los criterios de distribución geográfica.

Finalmente, desde la Provincia se asignará a una agencia de turismo estudiantil y los inscriptos recibirán información de la misma para completar los trámites correspondientes y coordinar el viaje. 

 

Qué incluyen los viajes estudiantiles

 

  • Transporte habilitado por la CNRT y la Subsecretaría de Transporte bonaerense.
  • Alojamiento en un hotel tres estrellas o categoría superior.
  • Pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda en excursiones y cena, más bebida.
  • Cinco excursiones recreativas, deportivas y/o turísticas, más dos actividades nocturnas.
  • Asistencia médica, seguros y coordinación.
  • Un paquete turístico cada 20 estudiantes para un acompañante. 
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS