jueves 25 de abril de 2024

Evento

Duilio Lanzoni, tras la presentación de sus libros: "No lo imaginé, pero sucedió"

La jornada se llevó a cabo el último sábado en el Auditorio Malvinas.

Duilio Lanzoni, tras la presentación de sus libros: "No lo imaginé, pero sucedió"
lunes 05 de junio de 2023

El último sábado, se realizó la presentación de los libros “Escenas de la Historia Argentina 1 y 2” de Duilio Lanzoni en el Auditorio Malvinas que La Bancaria tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito cultural.

Duilio Lanzoni formó parte del staff en la presentación de los libros de su autoría “de Güemes a Perón" y "de Evita a la Guerra de Malvinas”. Además, se exihibió el “Albúm de historietas teatrales”, escrito por el bolivarense. 

El dramaturgo bolivarense, director teatral y secretario de Cultura de La Bancaria, Duilio Lanzoni, compartió escenario con el historiador y psicólogo, Marcelo Valko; el músico, dramaturgo, crítico e historiador teatral, Ricardo Dubatti; la dramaturga, Florencia Aroldi; el secretario general de la asociación bancaria, Sergio Palazzo y el crítico e historiador teatral, Jorge Dubatti.

No lo imaginé, pero sucedió. En una mesa en donde estaban Sergio Palazzo, Florencia Aroldi, Marcelo Valko, Jorge Dubatti, Ricardo Dubatti, hablaron de mis libros, del teatro que he escrito. Tipos que admiro hablaban de mí”, manifestó Lanzoni a través sus redes sociales.

El bolivarense expresó que “abrumado a veces sentí las ganas de decir: "hablemos de otra cosa". Pero lo escrito desde hace tanto se hizo papel y fue y será leído además de visto, y este militante que siempre contó para compartir con otros, se sintió arropado en tiempos de intemperie con familia, amigos y compañeros acompañando. Las tres categorías pueden intercambiarse como cada uno elija, y estará bien”.

“Ahí están mis personajes imaginados que me han imaginado en ese escenario de La Bancaria cuando menos lo sospechaba”, cerró en su posteo, que acompañó con más de 50 postales de la jornada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS