jueves 25 de abril de 2024

MÚSICA

La banda bolivarense San Francisco Al Sur volvió al ruedo y brindó un recital en La Plata

San Francisco Al Sur brindó el primer recital en lo que va del 2023 en La Plata. Cómo fue el regreso del grupo bolivarense liderado por Santiago González.

La banda bolivarense San Francisco Al Sur volvió al ruedo y brindó un recital en La Plata
Foto: Martina Vallejo
Foto: Martina Vallejo
domingo 04 de junio de 2023

San Francisco Al Sur, la banda oriunda de Bolívar que lidera el músico Santiago González, volvió a los escenarios el viernes 2 de junio después de varios meses sin actividad donde pusieron en pausa los recitales para abocarse a la producción de su segundo disco. En esta oportunidad, se presentaron en el bar Pura Vida de La Plata con un gran marco de público.

A través de sus redes sociales, San Francisco Al Sur publicó una serie de imágenes que retratan lo que fue el recital en La Plata. El último show había sido el 20 de noviembre de 2022 en Guajira, ubicado en la misma localidad. 

"Tocamos en Pura Vida y el agite fue total. Gracias por acompañarnos y atenti a las novedades que trae San Francisco Al Sur. Nos vemos muy pronto", expresaron desde la banda conformada por Santiago González, Francisco Allende, Mateo Herrera, Lucía Romero y Genaro Russo. Por el momento, no anunciaron próximas fechas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS