jueves 28 de marzo de 2024

Bolívar

El Gigante Azul propone un taller de medios audiovisuales para adolescentes

La formación está destinada a jóvenes entre 15 y 18 años.

El Gigante Azul propone un taller de medios audiovisuales para adolescentes
domingo 04 de junio de 2023

A partir de este mes, el Gigante Azul suma una nueva propuesta a sus espacios habituales. En articulación con la Escuela de Artística N° 1, se ofrecerá un taller para planificar, producir y editar videos, a cargo del profesor Alejo Salgado.

El taller pertenece a la grilla de la Escuela de Artística y tendrá sede en el Dispositivo Territorial Comunitario Gigante Azul dado que cuenta con una gran variedad de recursos y herramientas como cámara de filmación y grabación, sala de computación, microcine con proyector incluido, aulas, estudio de radio y grabación, entre otros.

La formación está destinada a jóvenes entre 15 y 18 años: “Nosotros sabemos que los adolescentes manejan la edición de vídeos, reels y demás. Queremos agregarle a eso un poco de profesionalismo”, indicó Salgado.

Los encuentros tendrán lugar los lunes de 16.30 a 18 horas, para inscribirse pueden consultar a los teléfonos de la Escuela de Artística 421553/2314-534116, o la línea del Gigante Azul 2314-480084.

En la institución ubicada en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco, funcionan también talleres de entrenamiento funcional, música, cocina vegetariana, boxeo, canto y tenis de mesa para personas de 12 a 35 años.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a través de las redes sociales de Facebook e Instagram El Gigante Azul Bolívar.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS