jueves 28 de marzo de 2024

Cronograma

Mercados Bonaerenses vuelve a Bolívar y las localidades

Conocé los detalles de la iniciativa que busca promover el mercado local y regional.

Mercados Bonaerenses vuelve a Bolívar y las localidades
domingo 04 de junio de 2023

Durante la próxima semana, el Partido de Bolívar vuelve a ser sede del programa Mercados Bonaerenses, una iniciativa que apunta a promover la producción local y tiene como objetivo acercar a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio bonaerense. 

El miércoles 7 y el jueves 8 de junio, Mercados Bonaerenses estará en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Producción de Bolívar. 

El cronograma de esta semana indica que este miércoles 7, la feria se apostará en Plaza Mitre de Bolívar en el horario será de 10 a 15. En la continuidad de la programación, el jueves 8 estará en las localidades, de 9 a 13 horas en Urdampilleta y de 14 a 18 horas en Pirovano

La propuesta cuenta con la participación de feriantes locales que comercializan verduras y frutas de estación, conservas, panificados, plantas, entre otras cosas. Desde la gestión municipal anunciaron también que estará el camión de venta de pescado, lácteos y pastas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS