viernes 29 de marzo de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar visita a Juventud Unida con el objetivo de seguir prendido

El encuentro se disputa este domingo en San Luis.

El Club Ciudad de Bolívar visita a Juventud Unida con el objetivo de seguir prendido
domingo 04 de junio de 2023

Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Juventud Unida de San Luis por la fecha 14 del Torneo Federal A y buscará seguir prendido en la parte alta de la tabla. El encuentro se disputa en el Estadio Mario Sebastián Diez. 

El conjunto bolivarense viene de ganarle a Sportivo Peñarol, resultado que le permitió acercarse al puntero Argentino de Monte Maíz. Por otra parte, ante la reciente desvinculación del ‘Indio’ Ortiz, el equipo buscará dar una muestra de carácter frente a su más inmediato perseguidor. 

El probable once de Ciudad, que tendrá a Víctor Zwenger como DT, sería con Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Iván Paz o Franco Suárez, Javier Sequeyra, Israel Roldán; Brian Duarte y Luciano Vázquez. 

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Lucas Nicolás Cavallero como árbitro principal, a Hugo Fleitas y Pablo Alberto Ramírez como asistentes y Jesús Allegue como cuarto. 

En la previa de la fecha, Argentino de Monte Maíz es el líder de la Zona 2 con 26 puntos, seguido por el Club Ciudad de Bolívar que tiene 24 y Juventud Unida de San Luis que acumula 19 unidades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS