jueves 28 de marzo de 2024

Estreno

El Fantástico Circo Acuático hizo su primera presentación en Bolívar

La compañía llegó a la ciudad con una propuesta diferente.

El Fantástico Circo Acuático hizo su primera presentación en Bolívar
sábado 03 de junio de 2023

En la jornada de este viernes, el Fantástico Circo Acuático hizo su estreno en la ciudad de Bolívar con una propuesta diferente y un gran acompañamiento del público. Este sábado y domingo habrá dos funciones diarias. 

El Fantástico Circo Acuático, que trae un espectáculo que deja de lado el estilo tradicional, presentó un show cargado de números artísticos, entre los que se destacan malabarismo, humor, magia e ilusionismo, y el globo de la muerte

La compañía cuenta con un staff internacional y un impresionante despliegue de arte circense. Otros de los números que sorprendieron al público fueron los relacionados a las películas de Disney, como Piratas del Caribe. 

En la continuidad de su presencia en Bolívar, el Fantástico Circo Acuático tiene programadas cuatro funciones para este fin de semana. Este sábado y domingo habrá shows a las 18 y a las 20:30 horas respectivamente. 

Los valores de las entradas dependen de la ubicación, ya que van desde los 2.000 pesos, y el lugar tiene capacidad para 1.000 espectadores. El circo se encuentra apostado en Fabrés García y Rondeau.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS