viernes 19 de abril de 2024

Policiales

Femicidio en Saladillo: buscan intensamente a un joven que mató a su compañera de trabajo

El hecho fue registrado este jueves y por estas horas, el principal acusado está prófugo.

Femicidio en Saladillo: buscan intensamente a un joven que mató a su compañera de trabajo
viernes 02 de junio de 2023

En la jornada de este jueves, se registró un femicidio en la ciudad de Saladillo y el principal acusado se encuentra prófugo, por lo que es buscado intensamente por las fuerzas de seguridad. Ocurrió en horas de la tarde, indicaron medios locales. 

El episodio ocurrió en la sede de una empresa de alarmas y monitoreo, donde una mujer de 25 años fue asesinada a balazos por uno de sus compañeros de trabajo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Posadas, donde finalmente falleció. 

Días atrás, la Justicia había dictaminado una restricción perimetral para impedir que el joven, que también tiene 25 años, se acercara a su compañera de trabajo. Por estas horas, el varón es intensamente buscado por la policía.

A través de los canales oficiales, desde la Comisaría 1º de Saladillo solicitaron colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Renzo Eduardo Chidichimo. Indicaron que se moviliza en un motovehículo de 110 cc, de color rojo y negro, y que al momento del hecho vestía parca y visera color negra.

Intervienen en la causa, caratulada en primera instancia como “Homicidio”, la fiscal a cargo de la Unidad Funcional Nº 2, dra Patricia Hortel, y la titular del juzgado de Garantías Nº 7, Patricia Noemí Altamiranda.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS