martes 23 de abril de 2024

Shows

El Fantástico Circo Acuático hace su estreno en Bolívar: conocé los horarios de las funciones

La compañía hace su estreno en la ciudad durante el primer fin de semana de junio.

El Fantástico Circo Acuático hace su estreno en Bolívar: conocé los horarios de las funciones
jueves 01 de junio de 2023

Este viernes 2 de junio hará su estreno en la ciudad de Bolívar el Fantástico Circo Acuático con un show diferente y un gran despliegue, que cuenta con varias aristas en lo que respecta al arte circense. La primera función está programada para las 20:30 horas. 

El Fantástico Circo Acuático trae un espectáculo que deja de lado el estilo tradicional, ofreciendo un show que fusiona cine, teatro, music hall y los prodigios del arte circense. La compañía cuenta con un staff internacional, que lleva a cabo una propuesta diferente. 

Las funciones para el primer fin de semana de junio están programadas para el viernes 2 a las 20:30 horas, por tratarse del estreno, y dos espectáculos diarios en las jornadas del sábado 3 y domingo 4, a las 18 y 20:30 horas respectivamente. 

El Fantástico Circo Acuático estará apostado en el predio ubicado en avenida Fabrés García y Pringles. Los shows, que tendrá una duración de dos horas, se caracteriza por ser dinámico, acorde a los tiempos actuales y cuenta con implementos tecnológicos de última generación. 

Cabe destacar que el superdomo que se ha montado cuenta con ambiente calefaccionado y tiene en su interior un anfiteatro con capacidad para 1.000 espectadores por función.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS