viernes 19 de abril de 2024

Primera rueda

Se disputó la cuarta fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes Padel

Enterate quiénes se consagraron campeones y que categorías se juegan el próximo fin de semana.

Se disputó la cuarta fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes Padel
jueves 01 de junio de 2023

El último fin de semana, se llevó adelante la disputa de la cuarta fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes Padel con la realización de la 8va B y la 5ta categoría. De esta manera, se cerró la primera de las cinco ruedas que tendrá el calendario de la competencia. 

En 5ta categoría libre, los campeones fueron Santiago Morán e Ignacio Secrettos, que le ganaron en la final al binomio conformado por Luis Zarza y Nicolás Esteban. El resultado en la final fue contundente: 6-2 y 6-2. 

En la categoría 8va B, la pareja integrada por Adrián Bebilacqua y Juan Pablo Bebilacqua se consagró campeona tras vencer en la final a la dupla conformada por Lucas Corbera y Juan Pedro Roldán. El marcador en la definición fue 6-4 y 6-4.

Con la realización de estos torneos, se abrieron los últimos dos rankings en la Liga del CEP y se cerró la primera rueda del certamen. Las parejas campeonas se aseguraron un lugar en la Copa de Campeones, que se realizará luego de completar el calendario de fechas pautado. 

El próximo fin de semana, del 2 al 4 de junio, se disputa la quinta fecha de la competencia que organiza el Club Estudiantes Padel. Será el turno de las categorías 6ta y 8va, que tendrán su segundo torneo puntuable del año y suma competidores en la pelea por quedarse con el ranking 2023.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS