miércoles 24 de abril de 2024

Brandsen

Video: una mujer subió al escenario e increpó a Axel Kicillof durante un acto

Ocurrió en la jornada de este jueves.

Video: una mujer subió al escenario e increpó a Axel Kicillof durante un acto
jueves 01 de junio de 2023

Durante un acto que se llevó a cabo en la localidad de Brandsen, una mujer se acercó al escenario e increpó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por lo que fue retirada por la seguridad. 

Ocurrió este jueves por la mañana. Kicillof llegó al distrito bonaerense para realizar la entrega de una ambulancia de última generación al intendente Daniel Cappelletti y otorgar escrituras a familias de la localidad junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak

Mientras el gobernador bonaerense hablaba frente a los presentes, una mujer se subió al escenario, le dio la mano y luego comenzó a increparlo. “No tenemos pediatras, los chicos no aprenden en el colegio”, fueron algunos de los reclamos. 

Los trabajadores a cargo de la seguridad del gobernador se acercaron para que la mujer se retire, pero ante la resistencia que opuso, hubo una serie de forcejeos. “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, manifestó Kicillof

En 2021, durante la pandemia, el funcionario provincial pasó por una situación similar en la localidad de Ayacucho, aunque en dicha oportunidad no llegó a haber contacto con la persona que se subió al escenario e interrumpió momentáneamente el discurso.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS