viernes 29 de marzo de 2024

Teatro

Se presenta en Bolívar la obra La descamisada: Evita y vos frente a frente

Las entradas gratuitas se pueden retirar por la sede de la dirección de Cultura.

Se presenta en Bolívar la obra La descamisada: Evita y vos frente a frente
jueves 01 de junio de 2023

El próximo domingo 11 de junio a las 20.30 horas se presentará en Bolívar la obra de teatro 'La descamisada: Evita y vos frente a frente'. La función será en la sala de El Mangrullo, avenida Venezuela 536, con entrada libre y gratuita.

La propuesta cuenta con la organización de la dirección de Cultura municipal y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Las entradas se pueden retirar de lunes a viernes de 8 a 21 horas por la sede ubicada en Güemes 35.

'La descamisada: Evita y vos frente a frente' es un unipersonal, en el que la actriz Gimena Cos interpreta a Eva Duarte de Perón. En tanto, el texto es de Homero Bimbo y la directora de la puesta en escena, Noel Nazarena Ponce

Según adelanta la sinopsis, la obra "propone un original acercamiento a Evita Perón, donde el público podrá acompañarla durante una jornada de trabajo en el despacho de la Fundación que llevaba su nombre. La obra muestra a una Eva sin mordazas, con el odio y el amor a flor de piel, con todo el poder en su escritorio pero con una historia y una conciencia de realidad que por momentos la reducen a una dulce mujer, indefensa y triste".

A su vez, el texto refleja "a la mujer que luchó por la justicia social y que combatió tanto a la burocracia como a la negligencia, a los "contreras" como a los "vendepatria". Contiene el lenguaje visceral de Evita, sus reacciones más sinceras, su accionar solidario y compasivo".

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS