viernes 29 de marzo de 2024

Ajedrez

Bolívar participó de la tercera fecha del Prix del Centro en Las Flores

Compitieron más de 200 ajedrecistas.

Bolívar participó de la tercera fecha del Prix del Centro en Las Flores
miércoles 31 de mayo de 2023

El domingo 21, en la ciudad de Las Flores, se llevó a cabo la tercera fecha del Gran Prix del Centro de Ajedrez y Bolívar hizo su participación con 16 representantes de la Escuelita municipal. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club Juventud Deportiva.

Hubo más de 200 ajedrecistas en la fecha, distribuidos en las diferentes categorías. Representaron a Bolívar, Junín, Olavarría, Pergamino, Tandil, Pehuajó, 9 de Julio, 25 de Mayo, Saladillo, Coronel Pringles, Sierras Bayas, O'Brien, Henderson, General La Madrid, Bragado, Monte, Azul y Las Flores. 

En representación de Bolívar, viajaron Gino Caverlotti, Isabella Ivaldi, Teófilo Reguero, Imanol Fernández, Vladimir Pérez, Mirko Przewolka, Thiago Ruíz Navone, Alegra Noblia Díaz, Benjamín González, Román Diribarne, Blas Martín, Lautaro Aranda, Ángeles Zimmer, Analia Creado, Nicolás Luna y Jorge Fernández. 

En lo que respecta a los ganadores, Lucio Fernández se consagró en Sub 8, Román Arámbulo Velgara ganó en Sub 10, Braian Potis hizo lo propio en Sub 12, Benjamín Ortman consiguió el primer puesto en Sub 15, Augusto Araña fue el ganador en Sub 18 y Nelson Luján se quedó con el 1 en la categoría Libre.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS