martes 23 de abril de 2024

Bolívar

La cooperativa escolar Manos a la Obra recibió donaciones del banco Credicoop y la Cooperativa Obrera

Funciona desde 2014 en la Escuela Nº 2 y se dedica a cocinar alimentos para vender en la institución educativa.

La cooperativa escolar Manos a la Obra recibió donaciones del banco Credicoop y la Cooperativa Obrera
miércoles 31 de mayo de 2023

Este martes, el gerente e integrantes de la comisión de asociados/as del banco Credicoop de Bolívar y la Cooperativa Obrera visitaron la cooperativa escolar 'Manos a la obra' que funciona en la Escuela Nº2. En la oportunidad, entregaron donaciones de insumos y electrodomésticos de cocina.

Una batidora amasadora y cantidades importantes de azúcar, harina, aceite, tomate triturado, huevos, mermelada y leche, fueron las donaciones que recibió la cooperativa escolar que funciona a cargo de Yamile Berdesegar y se dedica principalmente a cocinar alimentos para vender en la propia institución educativa. El objetivo de la cooperativa 'Manos a la obra' es obtener dinero para destinarlo a viajes educativos y recreativos. 

De la actividad participaron Adrián Heredia, gerente del banco Credicoop, Susana Fitipaldi presidenta de la comisión de asociados/as, y Pilar Posadas secretaria de actas y socia de la Cooperativa Presente

 

 

Posadas explicó cómo realizaron los trámites de la gestión de la cooperativa a la que pertence. "Fue una experiencia muy gratificante, destacándose la atención de los alumnos de 4º, 5º y 6º año. También estuvieron presentes directivos, docentes y auxiliares de la escuela Nº2", mencionó Pilar.

En cuanto al propósito de las donaciones, la secretaria de actas de la comisión de asociados/as del banco Credicoop, indicó que es "tejer redes entre las cooperativas a partir del apoyo económico o de materias primas e insumos para potenciar el trabajo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS