viernes 19 de abril de 2024

Billetera virtual

Cuenta DNI: cómo ahorrar $30.000 en el mes de junio

Se dieron a conocer los beneficios que entran en vigencia el jueves 1º.

Cuenta DNI: cómo ahorrar $30.000 en el mes de junio
martes 30 de mayo de 2023

A través de sus diferentes plataformas, el Banco Provincia dio a conocer los beneficios que entran en vigencia desde el jueves 1º de junio para las y los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI. La entidad confirmó la continuidad de importantes descuentos, que vienen siendo utilizados masivamente en los últimos meses, sumado a los beneficios destinados a los grupos especiales.

Por lo tanto, los usuarios de Cuenta DNI que aprovechen la totalidad de los beneficios que ofrecen los diferentes rubros, podrán ahorrar hasta $30.000 durante el mes de junio. La billetera virtual tendrá descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, en comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados.

 

Conocé todos los descuentos

 

35% de descuento en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías. Se podrá aprovechar los sábados y domingos del mes, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona.

30% de descuento en comercios de barrio adheridos al programa. Estará disponible todos los miércoles y jueves del mes de junio, con un tope de reintegro de $1.500 por semana. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI.

40% de descuento en ferias, mercados y eventos. El beneficio estará disponible todos los días de junio, con un tope unificado de $1.800 por persona y por semana.

20% de descuento en supermercados. Se podrá aprovechar este beneficio únicamente los días lunes 12 y martes 13 de junio, con un tope de reintegro de $1.500 por persona.

40% de descuento en garrafas durante todos los días de junio, pagando con código QR en cualquier comercio adherido. El tope de reintegro será de $1.800 por mes y por persona. 

Los segmentos 13/17 y para mayores de 60 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar de viernes a martes en cualquier comercio que opere con QR. El mismo será del 100% y tendrá un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

 

Cómo ahorrar $30.000 pesos en junio

 

Para alcanzar un monto considerable en concepto de ahorro, los usuarios de Cuenta DNI deberán tener en cuenta las condiciones de cada beneficio y aprovechar los topes máximos de reintegro. 

En el caso del rubro destinado a carnicerías, pollerías y pescaderías se podrán ahorrar $12.000 en todo el mes. El descuento del 35% dispone de un tope de $3.000, al que se podrá acceder gastando $8.500 en cada uno de los fines de semana de junio.

En lo que respecta al rubro de comercios de barrio, se podrán ahorrar $7.500 durante todo junio, ya que el beneficio es del 30%, por lo que realizando compras de $5.000, los consumidores obtendrán un reintegro de $1.500 por semana. En la misma línea, el rubro de ferias y mercados ofrece 40% de descuento y $1.800 de tope de reintegro, por lo que se podrá ahorrar hasta $9.000 en todo el mes. 

Por último, el beneficio exclusivo en supermercados ofrece la posibilidad de ahorrar $1.500 por única vez en los días asignados y se podrá acceder al tope máximo de reintegro realizando una compra de $7.500 o más.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS