miércoles 24 de abril de 2024

Bolívar

Se presentó una nueva motoniveladora para la dirección Vial

Fue presentada este lunes en la obra de la colectora de la ruta 226.

Se presentó una nueva motoniveladora para la dirección Vial
martes 30 de mayo de 2023

La nueva motoniveladora adquirida para la dirección de Vial, que se encuentra trabajando en la obra de la colectora que se ejecuta sobre ruta N°226, fue presentada este lunes, por el intendente Marcos Pisano.

Junto al secretario de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa, el director de Vial Rubén Rojas y el director de Producción Javier Fernández, el mandatario recorrió la zona de obra de la nueva colectora, que se extiende desde la estación de servicio Las Cavas hasta las instalaciones de la Sede América.

En la oportunidad, el jefe comunal entregó la llave a Miguel, el chófer municipal encargado de la nueva motoniveladora 0KM marca Sinomach, con cuchilla de 3.60 metros y de óptimo rendimiento para la nivelación y arreglos en los caminos rurales.

 

 

“Es una linda máquina, nueva y con mucha potencia. Ahora estamos nivelando el terreno y sacando la gramilla para la colectora, una obra muy importante ya que la ruta es peligrosa”, comentó Miguel.

Días atrás, el concejal del PRO, Ariel Alomar, había dicho a PRESENTE que una de sus propuestas era tercerizar el servicio de mantenimiento vial ya que el municipio "no tiene las herramientas" para hacerlo. Además, sostuvo que en la red vial del Partido de Bolívar había "enormes dificultades para que 1.250 productores puedan llegar sin problemas a sus establecimientos y desarrollen su actividad como la deben desarrollar".

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS