jueves 28 de marzo de 2024

BOLÍVAR

Se realizaron allanamientos por robos de agroquímicos en zonas rurales

La banda delictiva tenía asiento en Bolívar y operó en distintas localidades de la zona.

Se realizaron allanamientos por robos de agroquímicos en zonas rurales
Foto: Radio Federal
Foto: Radio Federal
lunes 29 de mayo de 2023

Durante la mañana de este lunes personal policial llevó adelante diferentes allanamientos en domicilios de Bolívar por delitos relacionados con agroquímicos en zonas rurales. En la oportunidad, las diligencias arrojaron resultado positivo ya que se secuestraron elementos probatorios para la causa. 

Precisamente, se realizaron tres hallanamientos en las primeras horas de la mañana de este lunes, por delitos en contexto rural. Personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar, Trenque Lauquen, Saladillo y General La Madrid, se encargaron de las tareas.

Parte de la banda delictiva tenía asiento físico en Bolívar y operó en distintas localidades de la zona. En los tres domicilios allanados habitan personas sospechadas de autoría de, al menos, diez robos calificados.

La modalidad del delito fue similar en todos los campos de la zona. Las personas ingresaban al lugar de acopio de agroquímicos, sustraían elementos y los trasladaban para reubicarlos.

El ayudante fiscal de General La Madrid, Guillermo Casenave, marcó que la investigación continúa con las medidas probatorias y destacó el trabajo que realizó el personal policial abocado a la tarea.

Además, mencionó que uno de los damnificados de General La Madrid que sufrió un robo en octubre de 2022, tuvo un perjuicio económico de 80 millones de pesos.

Luego del trabajo de investigación, este lunes, el personal policial secuestró vehículos, herramientas, computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo. También, se recogieron estupefacientes y se dio intervención a la fiscalía especializada.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS