jueves 18 de abril de 2024

ESPECTÁCULOS

Alejandra Garayalde, la mujer que cautivó a Marcelo Tinelli en Bolívar: "Él me quiere mucho y yo también"

Alejandra Garayalde tiene una historia muy significante con Marcelo Tinelli como pareja y a pesar de que luego cada uno siguió su vida, el cariño continúa vigente a través de una cálida amistad. Cómo se conocieron, las vivencias que tuvieron juntos y por qué fue tan importante para el famoso conductor.

Alejandra Garayalde, la mujer que cautivó a Marcelo Tinelli en Bolívar: "Él me quiere mucho y yo también"
lunes 29 de mayo de 2023

Alejandra Garayalde tiene 60 años, nació en Bolívar y actualmente vive en Mar del Plata. Semanas atrás, fue mencionada en un programa dedicado a la farándula argentina por Marcelo Tinelli a través de una entrevista teniendo en cuenta que fue su primera pareja cuando ella tenía 19 años y él 22. Hoy en día, poco más de cuarenta años después, la relación se sigue manteniendo y construyeron una amistad que todavía perdura. 

En una entrevista con "LAM", el programa que conduce Ángel De Brito en América TV, Marcelo Tinelli reveló detalles que pocos sabían vinculados con su núcleo familiar. Por un lado, la muerte de su padre por cirrosis; por el otro, la de su madre que tenía esquizofrenia. En el medio conoció a una persona que por amor, generó que viaje mucho más seguido a Bolívar cuando él estaba trabajando con Juan Alberto Badía en Radio Rivadavia. "Volví después de mucho tiempo, cuando me puse de novio con una chica de Bolívar, con Alejandra, a los 22 años. Para mí fue todo un tema", había dicho.

 

 

"Con Marcelo nos conocimos en la Rural. Yo me presentaba en todos los concursos de belleza, representaba a Bolívar, me gustaba mucho modelar, desfilar y esas cosas", expresó Alejandra Garayalde en diálogo con PRESENTE. Fue en el año 1981 que por medio de Horacio Alonso que Tinelli fue a uno de esos desfiles después de no visitar la ciudad por varios años a raíz de la muerte de su madre.

"Salgo de mi stand, me los cruzo, él me mira, yo lo miro, y ya tuvimos conexión. Yo no era una persona que conectaba con muchos en pareja, era bastante agria", recordó Alejandra. A partir de ese momento empezaron a salir y "desde ahí no nos separamos". Con el correr del tiempo y los compromisos laborales que tenía Tinelli, Alejandra se fue a vivir a Capital Federal con un trabajo vinculado al mundo del modelaje: participó de decenas de concursos de belleza y en "Miss Argentina" salió primera princesa. "Salíamos, muchos amigos, mucha fiesta, él empezaba a tener más fama porque con Badía en la radio empezó a tener su club de fans", reveló.

Alejandra se llevaba muy bien con Juan Alberto Badía, el "padrino" de Marcelo Tinelli en los medios: "Nos íbamos de vacaciones con la familia, una persona hermosísima. Un tipo de lo más humilde, me quería muchísimo y yo también a él". Pasó el tiempo y el vínculo amoroso entre ella y el conductor se fue desgastando. Después de cuatro años le dieron punto final a la relación. "Era muy celoso conmigo, él ya estaba escalando, a mi no me gustaba mucho el ambiente y donde no me siento bien, me voy. Corté y me volví para Bolívar", sentenció.

 

Gentileza de Alejandra Garayalde.

 

 

Unos meses después de haber regresado, conoció a la persona que hoy es el padre de sus hijos, se casó y se fue a vivir a Mar del Plata. A partir de ahí no lo vio por un largo tiempo ya que los dos hicieron su vida, pero siempre estuvo esa buena relación no solo entre ambos, sino con sus familias. "Lo aman. Él llegaba los primeros meses que yo me quedé y venía en tren. Lo iba a buscar, venía todo lleno de tierra. Le agarraba los pies a mis hermanas, despertaba a mi papá, hacía de todo. Mi abuela lo quería mucho también. Cuando cortamos estaban enloquecidos", resaltó. 

A pesar de haber pasado tanto tiempo, actualmente siguen en contacto y Alejandra consideró que fue una relación significante. "Hoy tengo mi pareja, soy re feliz, es la persona que siempre busqué. Con Marcelo cada dos por tres nos mandamos algún mensaje, estamos comunicados pero es eso. Quedamos amigos, él me quiere mucho y yo también lo quiero mucho", manifestó.

 

La charla profunda que tuvo con Tinelli 30 años después de su noviazgo

 

Alejandra relató que cuando cortó relación con él, a los pocos meses se fue a vivir a Mar del Plata y se casó. Sin embargo, tuvo varias idas y venidas, ya que volvió a vivir en Capital Federal por un tiempo, volvió unos años a Bolívar y luego se radicó por completo en la ciudad costera hasta el día de hoy.

En uno de los interines donde se encontraba en Bolívar, Alejandra y Tinelli tuvieron un encuentro después de un largo tiempo. Allí, el conductor de Bailando por un sueño le hizo un comentario que aún recuerda. "Yo tenía ciencuenta y pico, y me dijo '¿vos sabías que Bolívar te debe todo esto que está hecho acá? No hubiera vuelto si no fuera por vos'", recordó.

 

 

"Yo sé que hay mucha gente que no lo quiere, estoy en desacuerdo con muchas cosas con él pero como todos, todos pensamos distinto y tenemos nuestra manera de pensar", sostuvo. Y agregó: "Si necesito algo le escribo o cualquier cosa que él pueda ayudarme estamos comunicados".

 

Los rumores de romance con Marcelo Tinelli en el mundo de la farándula

 

A mediados del 2022, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, su última pareja, se separaron después de nueve años. Como es común en estos casos, los distintos portales y programas dedicados al espectáculo comenzaron con la ola de nombres de posibles nuevos romances del "Cabezón". En este caso no surgió el nombre de Alejandra, aunque ya pasó en otra oportunidad.

"Cada vez que se separa Marcelo es de esperar que me hablen o me llamen. No sé por qué me ponen a mí, debe ser porque él me nombra", expresó al respecto de esta situación. "Que iba a llegar, iba a llegar. Empezó barriendo Radio Rivadavia y tenía mucha hambre de todas esas cosas. Le ponía onda a todo. Le dolió mucho lo del padre, a la mamá la conocí y era un ser hermoso, ya estaba enferma. Me pareció una persona muy dulce", indicó sobre los inicios del conductor y sus momentos más difíciles. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS