miércoles 24 de abril de 2024

MÚSICA

Abrazo Animal, la banda liderada por el bolivarense Fefe Botti que estuvo en los Premios Gardel: "La pasamos bárbaro"

Abrazo Animal estuvo en la alfombra roja de los Premios Gardel y se mostraron muy contentos por la oportunidad. El testimonio de Fefe Botti, el músico oriundo de Bolívar que lidera la banda.

Abrazo Animal, la banda liderada por el bolivarense Fefe Botti que estuvo en los Premios Gardel: "La pasamos bárbaro"
domingo 28 de mayo de 2023

Federico Botti es uno de los líderes de la banda Abrazo Animal que desempeña sus actividades artísticas en Capital Federal, Conurbano Bonaerense y alrededores. El músico oriundo de Bolívar viene de estar en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023 y expresó qué se sintió ser invitado para un evento de estas características.

"Nos invitaron porque los videos y los singles que venimos sacando están cayendo muy bien, tienen muchas vistas y a la gente le gusta mucho", comentó 'Fefe' en diálogo con PRESENTE. Si bien los temas también están teniendo buena repercusión en Spotify, destacó que es "una época muy visual".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abrazo Animal (@abrazoanimalok)

Todavía no se postularon a los Premios Gardel porque están esperando sacar su disco en el transcurso del 2023, cuya presentación será en septiembre u octubre aproximadamente. "Para la banda está buenísimo estar ahí, es un cope total participar de este y cualquier evento así, importantes para la música argentina", remarcó. La artista bolivarense Jazmín Bríguez también dijo presente en esta edición de los Premios Gardel por segundo año consecutivo.

Abrazo Animal viene de lanzar su último videoclip a principios de abril llamado Todo lo que me hace bien que ya acumula casi medio millón de visitas en YouTube. "Es muy placentero comunicar estas noticias, vienen siendo unos días muy intensos, divertidos y de mucha felicidad", sostuvo.

El grupo, que vino a Bolívar en la edición 2022 del Me Encanta Bolívar, tuvo la grata noticia de que les mezclará y masterizará el próximo disco el productor Greg Gordon, quien trabajó con bandas consagradas como Metallica, Oasis, Red Hot Chili Peppers e incluso masteriza las películas de Disney. "La música le parece que está bien grabada y bien tocada. Viniendo de un tipo tan pesado es un halago increíble", destaco´'Fefe'.

Ahora se le viene una ola de recitales: el 7 de junio estarán en Blend, Quilmes; 11 de junio en La Trastienda, Capital Federal; 24 de junio en Pura Vida, La Plata; y 14 de julio en Carnal, también en Capital Federal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS